A S I C O M

Loading

Como expertos en tecnología, conocemos los equipos de las marcas más importantes en el mercado a nivel Hardware y Software.
Conozca nuestros servicios:

Mantenimiento

Limpieza interna y externa a nivel componentes, restauración de sistema operativo y respaldos de información, cualquier equipo, cualquier marca.

más info
Reparación y partes

Revisión, diagnóstico, refacciones originales con mano de obra por ingenieros certificados por las mejores marcas y mucho más.

más info
Dispositivos y periféricos

Mantenimiento, reparación y venta de dispositivos, tablets, smartphones, impresoras, monitores y más.

más info
Venta de equipo de cómputo

Venta de equipo computacional nuevo y seminuevo. Distribuidor autorizado Apple, Microsoft y muchas marcas más.

más info

Nos deja sus equipos, usted se va tranquilo

Sabemos la importancia que tiene su información y sus equipos, pues además de ofrecerle servicio técnico por parte de expertos, le ofrecemos seguridad y tranquilidad, ya que estamos muy apegados a nuestras políticas de privacidad, en las que sus datos, archivos, equipos y partes de los mismos están seguros desde el ingreso hasta la salida de nuestros laboratorios, 20 años de servicio y recomendaciones nos respaldan.

¿Por qué somos la diferencia en el servicio?

Para Asicom, el servicio no se trata de un juego, por ello, conformamos un equipo de expertos profesionales certificados por Apple, Microsoft y las marcas más importantes de computación a nivel mundial. Estas certificaciones avalan que nuestros ingenieros son capaces de solucionar los problemas tanto comunes como especiales de sus equipos, a nivel Software (Sistema operativo, programas, apps, etc.) y Hardware (Cambios de piezas, refacciones, mantenimiento, etc.) sin importar la marca o año de su equipo.

Nuestro servicio está garantizado

No solo queremos darle simple atención, sino toda una experiencia integral de servicio, orientación personalizada y seguimiento del trabajo que hacemos para usted, queremos que nuestros resultados se traduzcan en su satisfacción total.

Soluciones

Para todas sus problemáticas en temas de tecnología

Servicio remoto

Para configuraciones básicas de Software a distancia.

Experiencia

Rapidez, eficiencia, y resultados óptimos.

¿Qué tipo de ayuda podemos ofrecerte?

¿Necesitas una cita?

Agendar Cita